El gerente de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, está esperando con los brazos abiertos a los peloteros panameños Johan Camargo y Luis Ramos, al considerar que serán piezas importantes que aportarán mucho al equipo.
Y es que Ovalles está seguro de que la calidad de Camargo y Ramos ayudará a que las Águilas salgan de la mala racha que están viviendo.
"La semana que viene, no sé el día exacto, pero Johan Camargo estará haciendo su debut y va a entrar al 'roster' semanal el próximo lunes. Es un jugador al que siempre esperamos", expresó Ovalles.
Ver También: Waterman, el hombre gol de la selección de Panamá
"La inclusión de Camargo al 'roster' semanal va a causar impacto. No sé qué día, pero está muy cerca su debut", agregó.
En el torneo pasado, Camargo fue una bujía para que el equipo ganara el campeonato de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana) y la Serie del Caribe, que se disputó en México.
Evaluación
Ver También: Alberto Baldonado es activado por los Tomateros de Culiacán
Por su parte, Ovalles tiene altas expectativas por el lanzador Luis Ramos, tras la buena evaluación que recibió del equipo, además de las recomendaciones de Rodrigo Vigil y del "scout" Dámaso Espino.
"Luis Ramos es un lanzador zurdo que está teniendo éxito en este tipo de béisbol, recientemente. Confío mucho en la evaluación, Rodrigo Vigil también ayudó en esa evaluación y un compañero que trabaja para los Cardenales, en Panamá, Damaso Espino, me ayudó bastante", expresó Ovalles.
"Luis Ramos puede ser un lanzador zurdo de cartel, con la misma característica, que no tiene limitantes. La evaluación fue muy buena, estoy muy confiado y va a ayudar mucho a las Águilas", añadió.
Los istmeños entrarán al "roster" semanal.
Luis Ramos puede ser un lanzador zurdo de cartel, con la misma característica, que no tiene limitantes.
27
años tiene Johan Camargo.
La semana que viene, no sé el día exacto, pero Johan Camargo estará haciendo su debut y va a entrar al 'roster' semanal el próximo lunes. Es un jugador al que siempre esperamos.